Acerca de la categoría Punto de encuentro 2024

Utiliza este espacio para conectar con otros participantes de tu zona.

¡Buenas! Mi nombre es Micaela Marinelli, trabajo en distintos ámbitos de la Administración pública de Cultura en Argentina. Desde hace años trabajo en el Centro Cultural Kirchner, en el área de Infancias. Trabajamos mucho la vinculación de nuestro público con los libros y la lectura. Lo hacemos mediante diferentes acciones artísticas: talleres de escritura, espectáculos de narraciones, talleres de diseño, ilustración y tenemos una biblioteca que niñas y niños pueden visitar. Me interesa la idea de montar un Laboratorio Ciudadano en el Centro Cultural. Nos seguiremos conociendo en estos días.

Cordial saludo apreciado equipo de Labs bibliotecario. Me llaman Adriana Patricia vivo en Colombia y trabajo en la Universidad Libre de Pereira, como Jefe de Biblioteca. Me agrada en gran manera poder iniciar una nueva experiencia con el aprendizaje de trabajo de campo y la creación de laboratorio ciudadano para iniciar el proceso de trabajo colaborativo y aprender de todos ustedes para la implementación en las bibliotecas de la región. Un saludo Micaela y bienvenidos a todos.