Tengo problemas para crear laboratorio desde la web

Hola Diego y Mariana: He tenido problemas para cargar la información en la pestaña Creacion de Laboratorio, diligencio el fomulario y cuando le doy crear me sale un letrero con error y pierdo el tiempo de cargue de información. Agradecería por favor me colabores con el soporte para ello. Quedo atenta a la información que puedas requerir para dar tramite a este requerimiento.

También tengo duda, los proyectos son creados, si ya estan creados los laboratorios entonces como hago para cargar la información, me gustaría por favor me confirmen si es asi, si primero se carga la info del laboratorio y posteriormente la del proyecto. Muchas gracias,

Cordial saludo,

Buenos días Carolina,

Soy Diego Gracia a ver si puedo ayudarte. Entiendo que el problema es cuando intentas “subir un laboratorio”. Podrías enviarme por favor un pantallazo con el error que te sale? O, si te resulta más fácil, puedes escribirlo.

Respecto a la otra cuestión: lo primero es subir el laboratorio. Nosotros desde aquí revisamos la información y lo validamos para que sea visible en la web. Después, los promotores de los proyectos tiene que darse de alta en la web y “subir su proyecto”. Es un formulario similar al de “subir un laboratorio” pero algo más sencillo. Uno de los datos que se piden es que escojan el laboratorio del que forma parte ese proyecto. Así, queda automáticamente vinculado a él.

La información de los laboratorios y los proyectos puede ser modificada en cualquier momento por quien la haya subido. Esto es interesante porque, a lo largo del proceso, laboratorios y proyectos irán generando información que añadir (por ejemplo, los colaboradores de los proyectos). Cuando se haya celebrado el laboratorio se subirán los resultados del trabajo por equipos, fotos si las hay, u otros materiales. De esta forma quedarán perfectamente documentados tanto el laboratorio como los proyectos que se desarrollan en torno al mismo.

Espero haberte aclarado un poco, cualquier cosa me dices!

Un cordial saludo,

Diego

1 me gusta

Hola Diego, mil gracias por toda tu colaboración y la de Mariana. Al respecto te comento: Por fin pude subir los datos del laboratorio y ya voy dos sesiones con mis participantes. Empezamos con menos personal de lo proyectado, pero había que hacerlo y a por ello. Entonces, pues en adelante ya estaré compartiendo los avances y actividades que estamos realizando.

Y también muchas gracias por aclararme lo concerniente a los proyectos, ya les iré compartiendo sobre ello. Voy como un caracol, pero prefiero ir aprendiendo en el hacer.

Seguimos en contacto,

Carolina

Hola Carolina,

Me alegro de que pudieras subir el lab y que sigas adelante. Mucho ánimo, y cualquier cosa que necesites aquí estamos.

Un cordial saludo,
Diego

1 me gusta