Sesión informativa 2ª fase del curso

La semana del 6 al 10 de junio será la última con contenidos del curso. Siendo así, daremos por finalizada esta primera etapa teórica y nos pondremos en rumbo a la fase práctica. Será el momento de poner en práctica los conocimientos adquiridos y empezar a planear la puesta en marcha de un laboratorio ciudadano en la biblioteca o institución a la que pertenecéis. Poco a poco, y sin prisa.

La idea es que los laboratorios que organicéis se celebren durante el mes de noviembre de forma simultánea en diferentes ciudades y países para que podamos caminar junta/os, realicemos una comunicación conjunta de las actividades y potenciemos redes de colaboración. Siendo así, sugerimos que las convocatorias a proyectos se lancen en septiembre y las de colaboradores en octubre para fortalecer esa acción en red.

Sabemos que mucha/os aún tenéis varias inquietudes y dudas y que será necesario pulir diversos aspectos de lo que serán vuestros laboratorios. También queremos contaros cómo será esta fase práctica y explicaros el apoyo que brindaremos desde la organización. Por eso, os invitamos a una sesión informativa online donde los coordinadores del curso Diego Gracia y Mariana Cancela os darán todos los detalles y responderán vuestras preguntas.

Será el lunes, día 13 de junio, a las 17h (CEST) y este es el enlace de conexión:

https://zoom.us/j/97260067141?pwd=aHpGVDJNK3lOSksyVjdOcU9kTVdBdz09

¡Esperamos veros a toda/os allí!

1 me gusta

Hola a todos.
Mi problema es que al ser audios en youtube no puedo acceder por el ruido o tener que estar con auriculares.

Lo siento.

Un saludo.

Ángela

Como he comentado en la sesión informativa, ofrezco la oportunidad de que alguien se pueda sumar a mi Bibliolab si ve que no va a tener medios para desarrollar su propio laboratorio.

Solo tiene que rellenar este formulario y entramos en detalles por privado para no saturar este hilo.

Convocatoria Alumnado

Ya está subida la página de la Convocatoria de Alumnado al Site.