Que dificultades han tenido que sortear para desarrollar los laboratorios y que alternativas de solucion han encontrado

Hola a todos, en estos días he estado en modo laboratorio, pensando en como arrancar la ejecución del primer proyecto llamado museo de historias y las cosas que he ido recopilando para agregarlo como ingrediente. Sin embargo, no ha sido fácil pero persisto en ello. Comparte aqui que dificultades tienes y como podrias solucionarlas o coloca lo que puedas necesitar. Posiblemente exista alguien que quiera apoyarnos y no lo sepamos.

Una de las principales dificultades para documentar un proyecto es encontrar la herramienta adecuada. De todas las que he visto, me quedo con docART.

A modo de ejemplo y sin que sirva de precedente, este es el docART que he creado para mi proyecto #BiblioRetos. Es muy sencillo porque los microrrelatos de Twitter tampoco dan para mucho más.

1 me gusta

Gracias Javierratonet por compartir tu experiencia, es la primera vez que veo una aplicacion para este tipo de contenidos. Eso te ayudara mucho en la organizacion de la información y presentacion a stakeholders.

No domino mucho el inglés. Prefiero hablar simplemente de colaboradores que iré subiendo poco a poco a la página de Hitos.

La mayoría de las colaboraciones se están dando de forma tácita a través Twitter.