Presentación participante

Mi nombre es Ginna Poveda, Estudiante de último semestre de ciencias de la in formación y bibliotecología, laborando actualmente en biblioteca escolar en Colombia donde estamos impulsado semilleros de investigación.

1 me gusta

Que buena iniciativa Ginna y que interesante, yo trabajo en una biblioteca hace años, muy pequeña y espero aprender para poder poner en marcha alguno como el tuyo.

1 me gusta

¡Buenas noches desde Perú!
Mi nombre es Diana María de los Angeles Vicente Munarriz, soy estudiante de séptimo ciclo de la carrera de Bibliotecología y Ciencias de la Información de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, actualmente especializándome en el área de mediación y animación de lectura para niños y niñas con discapacidad auditiva y primera infancia.

2 Me gusta

Buenos días desde Panamá
Soy Julia Barrera bibliotecológa y trabajo hace muchos años en bibliotecas universitarias especializadas en área de la salud.

1 me gusta

Hola, como están?
Aquí Guillermo, desde Villa María, Cba, Argentina… Hasta el 2020 estuve realizando algunos trabajos en la Biblioteca Popular Luis Roberto Altamira, de Villa Nueva, ciudad vecina de Villa María… Y actualmente continuo con la actividad Editorial en Kalen Editorial… Todavía no volví a la Biblioteca por ser Voluntario y por los protocolos que aplican en la misma y por su falta de personal…

Me recibí el año pasado de Bibliotecario y continuamos con otros estudios de nivel Posgrado.

Saludos.

Hola! Cómo les va?
Mí nombre es Daniela Romero. Soy bibliotecóloga. Vivo e Rawson Chubut Argentina. Actualmente trabajo en una biblioteca escolar y secretaria de la Asociación de Bibliotecarios de Chubut.
Abrazos

1 me gusta

Holaa…mi nombre es Neidy Torres, trabajo en la Red de bibliotecas públicas de Bogotá en Colombia. Me alegra muuucho participar de estos procesos de formación porque al hablar de laboratorio pensamos en una biblioteca dinámica.
Abrazos.

1 me gusta

Saludos desde el Sur de Colombia, mi nombre es Paola Suesca y vivo en Pasto-Nariño.
Soy profesional en Medios Audiovisuales y un año aproximadamente estoy adelantando estudios en promoción del lectura, trabajo con diversas comunidades rurales especialmente y es un gusto estar aquí.

1 me gusta

¡Saludos!

Soy Alexander Herrera, Mediador Digital de la Biblioteca Pública Piloto de Medellín - Colombia. Actualmente, hago parte de un proyecto de biblioteca digital de Medellín llamada Cosmoteca Lapiloto. Soy Comunicador Social, amante de las nuevas narrativas y de indagar, explorar, crear espacios para la promoción de la lectura desde los videojuegos y las narrativas inmersivas, emergentes y participativas.

Me complace mucho compartir y encontrarnos en este espacio.

1 me gusta