Presentación de las/los participantes

Espacio para presentarse y conocer la diversidad de participantes y países que están presentes en esta versión de LabsBibliotecarios.

5 Me gusta

Mi nombre es Cristian Maturana, trabajo como Coordinador de Innovación y Tecnología en la Biblioteca de Santiago de Chile donde tenemos un pequeño makerspace abierto a la comunidad. Además soy parte del proyecto www.leyendoelmundo.cl donde buscamos facilitar las lecturas a distintas comunidades desde una perspectiva integral y que tiene mucho que ver con los que realizan en Labs. Para mi es muy grato conocer otras personas y experiencias de toda iberoamérica.

11 Me gusta

Buenas tardes! Me llamo Iñaki Suso, soy responsable (único) de la biblioteca pública de Viana, en Navarra, y me considero un profesional innovador, intentando mejorar los servicios que ofrezco y ofrecer nuevas actividades, aunque sé que el trabajo de un solo librarian (como diría Julián Marquina) es muy duro!
Espero conocer experiencias nuevas y aprender mucho!

13 Me gusta

Saludo desde Colombia. Mi nombre es Juan Felipe Gómez., soy promotor de lectura y gestor cultural, y me complace mucho poder empezar a ser parte de este proceso de formación e interacción alrededor de los laboratorios ciudadanos.

7 Me gusta

Hola,

Me llamo Núria y soy la Directora de la Biblioteca Pública de Alaior en Menorca, una hermosa isla de Baleares, en España. Trabajo con un único compañero técnico auxiliar de Biblioteca, Juan Carlos, en un municipio de 10000 habitantes. Tenemos muchas ideas y contactos para iniciar un LAB este octubre pero nos falta formación para elaborar el proyecto. Así que creo que me encuentro en el lugar indicado! Con ganas de ir perfilando nuestro proyecto al mismo tiempo que avance la formación.

12 Me gusta

Hola,