Laboratorio de Microrrelatos en Twitter

Hola, soy Javier Vázquez y participé en las dos ediciones anteriores con laboratorios escolares y vecinales.

Para esta 3ª edición me voy a tomar las cosas con más calma y solo voy a proponer un Bibliolab de #Microrrelatos cuyos ejercicios iré subiendo poco a poco a este site:

Si te interesa este bibliolab contacta conmigo por el canal que veas más oportuno y te doy más detalles.

2 Me gusta

Hilo01

Además de los ejercicios del curso, este hilo tendrá ejercicios propios en Twitter.

Espero que pases un buen rato.

Ejercicio 1

Ejercicio con la Presentación.

Ejercicio 2

Ejercicio con el Plan de Comunicación.

Canvas

Aunque no es un ejercicio que se pida en el curso, he creado un canvas para Ratonet para facilitar la relación con posibles colaboraciones.

Iré poniendo los enlaces poco a poco.

Ejercicio 3

Ejercicio con las Colaboraciones.

Ejercicio 4

Ejercicio con Convocatoria y Desarrollo.

Ya están pasados a limpio el resto de ejercicios por lo que puedo dar por concluida la parte teórica.

La parte práctica se desarrollará según se informe en sesiones posteriores.

Convocatoria Alumnado

Si no tienes laboratorio para acabar el Curso, puedes unirte a nuestro Bibliolab a través de esta Convocatoria hasta el 30 de junio.

Preguntas Ratonet

Me he tomado la libertad de seleccionar mis preguntas y sus respuestas durante la sesión informativa de la 2ª Fase del Curso por si alguien quiere apuntarse a nuestro Bibliolab.

Nuria de Espinosa

La persona que me acompaña en la organización del Bibliolab es Nuria de Espinosa.