Contenidos Módulo 2 - Primeras consideraciones: preparando el terreno

:arrow_right: Contenidos de la semana aquí

MÓDULO 2 - Primeras consideraciones: preparando el terreno

1. ¿Cómo consigo los recursos necesarios para montar un laboratorio? Grupo de trabajo laboratorios Bibliotecarios

2. Plan de comunicación. Patricia Horrillo, experta en comunicación y redes sociales

3. Planificación con escenarios. Gestionar la incertidumbre. Matt Finch, consultor para instituciones culturales en dirección estratégica

Contenido extra: Caso práctico de gestión de recursos. Cinthia Mendonça, directora de Silo – Arte y Latitud Rural

:calendar: Actividades de la semana

:speaking_head: 1- SESIÓN ABIERTA: El efecto transformador del laboratorio en la comunidad

Miércoles, 31 de mayo a las 17.00h. CEST

• Nùria Pons, biblioteca pública de Maó (Menorca)
  • Esther Felipe, laboratorio “Entrar-Quedarse, Salir-Quedarse”, Biblioteca Pública Municipal Rafael Azcona, Logroño

:link: Puedes conectarte a la sesión en este enlace: https://youtube.com/live/9saKElqJPsk?feature=share

:teacher: 2- SESIÓN DE TUTORÍA CON PROFESORA/ES

Jueves, 01 de junio a las 17.00h. CEST

• Patricia Horrillo, experta en comunicación y redes
  • Matt Finch, consultor para instituciones culturales en dirección estratégica

:link: Puedes conectarte a la tutoría en este enlace: https://us06web.zoom.us/j/83687002821?pwd=dnZjUHRLblZkWWpIeTFubVVDZ0tCQT09

No logro averiguar cómo subir mi archivo al foro, si podéis ayudarme. Gracias

Buenas tardes

Excelente temática, en nuestro caso para tiempo de Pandemia se participo en varios talleres de trabajo colaborativo, búsqueda de apoyo, se busco nuevos recursos para ofrecer y continuamos en búsqueda de apoyo y realizando actividades pero ya de manera presencial

1 me gusta

Hola Nuria! Cuando estés creando un nuevo tema, fíjate en los botones que aparecen arriba del cuadro donde puedes escribir la publicación. Hay uno que tiene una imagen y cuando pasar el cursor por encima, aparece la palabra “subir”. Puedes hacer click allí para adjuntar archivos,

Gracias por tu interés!

1 me gusta

Muchas gracias Mariana, se me hace algo complicado, pero volveré a intentarlo.

Excelentes estrategias.