Breve guía de uso de este foro

Aquí encontraréis las instrucciones para el registro y una guía de uso del foro: https://bit.ly/38oawhN

Recomendamos que la leáis detenidamente para sacar el mayor partido posible a esta herramienta.

4 Me gusta

Hola, :wave: mi nombre es María Idelia, soy la encargada de la Biblioteca Pública de Apulo, un pequeño municipio del Departamento de Cundinamarca-Colombia, vi en este curso una gran oportunidad de aprender más y poder crear un gran grupo involucrado en el trabajo hacia la comunidad. Muchas Gracias.

Hola buenos dias,hasta ahora puedo ingresar debido a problemas técnicos,mi nombre es Alma rosa Rodelo Rico gestor cultural y soy parte de los narradores de libros libres en el proyecto Angeles Artistas de la ciudad de barranquilla Colombia ,y soy estudiante de Artes plásticas de la Universidad del Atlántico.

Hola a todos

Mi nombre es María Rocío de la biblioteca de Licenciado Carlos Alberto Saz de UNASA, la cual esta ubicada en el departamento de Santa Ana, El Salvador, C.A.
Gracias por la oportunidad de participar en el curso y así poderme actualizar en el tema y brindar cada día un mejor servicio y crear nuevas oportunidades en pro de nuestros usuarios.

Saludos

Hola buen día mi nombre es Berenice González, por problemas técnicos voy ingresando. Soy del Estado de México Tlalnepantla, encargada de una biblioteca municipal y cuenta cuentos, conocida como Pina pepina la cuenta cuentos más fina.

1 me gusta