Acreditación del curso

Buenos días.

En el documento titulado como Preguntas frecuentes, se especifica que se expedirá el título acreditativo del curso a todos aquellos alumnos que hayan seguido el curso y además hayan montado un laboratorio.

¿Quiere eso decir que si un alumno sigue el curso pero, en vez de montar un laboratorio, decide participar como colaborador en otro, no obtendría el título? ¿U obtendrían otra titulación?

Un saludo.

A mí me pasa algo parecido, pero al revés.

Hay una persona que está colaborando conmigo e incluso está elaborando un proyecto y no tengo muy claro cómo puede obtener el título o diploma.

Hola Francisco! Muchas gracias por tu interés. Si has colaborado en al organización del laboratorio, recibirías la acreditación de parte del curso.

Si has participado en calidad de colaborador de algún proyecto del laboratorio, son los organizadores del laboratorio quienes podrían ofrecer la certificación.

Nosotros solo podemos emitir las acreditaciones a las personas que hayan puesto en marcha un laboratorio en el marco del curso, pero no a los participantes los laboratorios organizados.

Espero haber respondido tu consulta.

Saludos,

Gracias. Entonces, hay que organizar un laboratorio.

Si nunca antes he organizado un lab (o algo parecido), en principio me parece más adecuado unirme a uno como organizador. ¿Cómo puedo hacerlo? ¿En la fase de proyectos proponiendo uno?

Este paso sería en el mes de septiembre, ¿no?

Gracias nuevamente.